El pasado sábado 27 de septiembre, la Asociación Educativa y Deportiva Seneball celebró, en el Club de Tenis Tenerife, un nuevo evento lleno de deporte, diversión y reencuentros.
Un buen número de socios acudieron a las clases de tenis solidarias, disfrutando de la clases y el entusiasmo de los monitores colaboradores de nuestra asociación, que una vez más pusieron su experiencia al servicio de una causa que va más allá del deporte.
Desde Seneball queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Club de Tenis Tenerife por abrirnos sus puertas y, en especial, a Nacho Martínez, cuya implicación y apoyo fueron clave para que este evento pudiera realizarse con éxito.
Nuestro agradecimiento se extiende también a Isidro Rodríguez, representante de la marca Technifibre en Tenerife, entre otras, quien tuvo un gesto solidario al donar gorras para todos los participantes y a la empresa Techne, por su apoyo incondicional al proyecto.

Y, por supuesto, damos las gracias a todas las personas participantes, cuya energía y entusiasmo hicieron de esta jornada un día memorable.
Este ha sido el primer encuentro de Seneball en el Club de Tenis Tenerife, que ha emprendido una nueva dirección para impulsar el tenis en sus instalaciones y apostar por iniciativas solidarias como esta. Estamos convencidos de que esta colaboración será el inicio de una relación duradera y enriquecedora.
Confiamos en que esta experiencia se repita el próximo año, porque el deporte, cuando se une a la solidaridad, se convierte en una poderosa herramienta para transformar y unir a las personas.


Deja un comentario