¡Grande, ese sur!

facebooktwitterlinkedinmail

Dos eventos en el sur de Tenerife nos han confirmado que esta zona está llena de tenistas solidarios que han hecho que el proyecto de Seneball se acerque más a su objetivo: tener los 16.000 euros necesarios para construir la pista polideportiva en Joal.

El pasado 25 de marzo, las pistas municipales del Complejo Pancracio Socas (Santiago del Teide), cedidas por el ayuntamiento para la causa, fueron el escenario de clases solidarias que disfrutaron más de 30 niños y adultos de la zona. Miguel Chitty, uno de los grandes y fieles colaboradores de Seneball, dirigió el evento que contó con la ayuda de varios monitores, a los que tenemos que dar las gracias por su implicación: un miembro del equipo Seneball, Mamadou Diallo, Pablo Paniagua y Álvaro Vaquero. Además, tampoco podemos olvidarnos de un clásico del tenis chicharrero del sur de la isla, Jesús Ferrer, que tomó una fotos preciosas del día.

Una semana más tarde,  el sur se volvió a volcar con otra “fiesta solidaria Seneball”, que es en lo que se convirtió el evento que se celebró este pasado sábado en las pistas del CT La Florida (Valle de San Lorenzo).  Desde las 4 de la tarde hasta pasadas las 21 horas (en la pista porque fuera de ella la cosa duró un par de horas más), niños y adultos de todas los niveles (en total unas 70 personas) pero con el mismo entusiasmo crearon un mágico ambiente en donde el deporte, la diversión y la solidaridad fueron los protagonistas.

La Florida Seneball
Niños y adultos disfrutaron de un día inolvidable en el CT La Florida

Tenemos que agradecer a los monitores Julián Mena y Arturo San Luis, los impulsores de este gran día y dos referentes del tenis canario que están haciendo una labor encomiable en la escuela que dirigen en Los Cristianos, su trabajo para organizar el evento. A ellos se unieron  Mamadou Diallo, Pablo Paniagua y Alejandro Quintana, que completaron un cartel de lujo.  También queremos dar las gracias  a las empresas que apoyaron de una manera u otra el proyecto: al CT La Florida, que cedió las pistas gratis, a Pool Center de Puerto Colón, Viajes Kudlich y Sierra y Glez, que hicieron una donación económica y a La Casa de las Raquetas, que regaló material deportivo para realizar una rifa.

Tras estos dos eventos, el proyecto de Seneball suma 10.500 euros recaudados, a solo 5.500 euros del objetivo que nos habíamos puesto para este verano para la construcción de la pista polideportiva.

¡Solo nos queda decir: GRACIAS DE CORAZÓN a todos!

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *